Quiénes somos

Somos una empresa que pone a disposición de nuestros clientes soluciones integrales relacionadas al manejo del agua, mediante la comercialización de las tecnologías más apropiadas para el diseño e instalación de sistemas hidráulicos; además de prestar servicios de sanitización, limpieza y asistencia técnica.

Contamos con dos lineas de negocio. La linea comercial nos permite ofrecer una amplia variedad de electrobombas requeridas en los sectores: construcción, residencial, alimentario, saneamiento, agropecuario, industrial, pesca y otros. Tambien ofrecemos diferentes complementos como tableros eléctricos, tanques hidroneumáticos, reguladores de presión, entre otros productos.

Así mismo, contamos con una linea de servicios en la cual ofrecemos la instalación de sistemas de bombeo, sistemas contra incendio, sistemas con presión constante, entre otras instalaciones. Adicionalmente brindamos servicio de sanitización, limpieza y asistencia técnica.

Con más de 12 años en el mercado, en Turbonnett construímos un modelo de negocio en base al Sistema Integrado de Gestión, mediante el cual cuidamos nuestra cadena de valor, nos preocupamos por la seguridad y el desarrollo de nuestros colaboradores, y, formulamos estrategias para el cuidado del ambiente y la sociedad, tomando como referentes los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

+12

años de experiencia

+100

proyectos a nivel nacional

100%

comprometidos con la seguridad de las personas y el ambiente

Misión y valores

VALORES

Clientes